WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: América piensa en Ventura para reemplazar a Flor Peña

Además, “China” Suárez y Rusherking enamorados en Florianópolis. Y Facundo Arana y Natalia Oreiro otra vez juntos en TV.

Laura Ubfal la periodista que más sabe de espectáculos en el país, desarrolló todo el caudal informativo en el mundo de la farándula, donde lo más visto del día fue Telefé Noticias con 11,1 puntos de rating, en una jornada donde las novelas turcas midieron bien y en otra noche en la que Quién es la Máscara volvió a superar en los niveles de audiencia a Canta Conmigo Ahora.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Sin lugar a dudas es una muy buena idea. Sobre todo porque las múltiples temporadas que lleva el ciclo y la ductilidad de su conductor, acreditan que no hay tema ni investigación grabada o en vivo que le sea ajeno, siempre con la producción activa de Alicia Pedrelli y su equipo. Por eso la triada que se ocupa de la programación de América, Fernanda Merdeni, Vero Cerban y José Nuñez, está evaluando el verano del canal y entre las ideas fuerza surgió la de instalar Secretos Verdaderos con Luis Ventura al frente, en el horario de 22 a 24 en tira diaria, cuando termine LPA con Flor Peña su ciclo 2022. La Gerencia Comercial del Grupo ya habría evaluado la posibilidad de este Secretos Verdaderos de verano y los datos marcaron que sería una buena alternativa para esa área del canal. Fundamental a la hora de decidir. Ventura tiene mucho trabajo: está a diario con Karina Mazzocco en A la tarde; hace su programa semanal; lucha con Victoriano Arenas para mantenerse a flote; quiere terminar su libro sobre Aníbal Lotocki, es el alma de los Martín Fierro y mucho más. Pero su pase con Ángel de Brito desde LAM a un Secretos de verano entusiasma a los programadores. Los días irán definiendo lo que viene”.

“Están decididos a acompañarse. Y en este caso, China Suarez se subió a un avión una vez más para viajar a Brasil con Rusherking, quien en la noche de este martes cumplió con el compromiso de un recital en Florianópolis en el marco de un Festival para jóvenes organizado por una empresa de viajes y por NES Producciones. Como se ve en el video al anunciar a Rusher se produce una ovación en el público de egresados uruguayos ante la sonrisa de China, en el back del show. La pareja estará de regreso en este miércoles, porque a la noche el cantante tiene una presentación en el Chaco para celebrar el Día de la Primavera en esa provincia. Entre los compromisos de China, que la llevarán pronto a España y la gira de Rusher por todo el país, con fechas en Escobar, La Plata, Neuquén y Córdoba, entre otras plazas, tienen poco tiempo para estar quietos”.

“Natalia Oreiro no sólo conduce un programa de TV en Argentina, sino que estuvo animando en su país, la segunda temporada de Got Talent que tuvo distintos jurados invitados. Hace unas semanas viajó a Uruguay para grabar Flor de la V y este domingo se vio en el programa a Facundo Arana, que adora a Oreiro y despertó suspiros en los fans de la pareja de Muñeca Brava que trascendió las fronteras del Rio de la Plata. Como tantos argentinos, Facundo aceptó encantado la propuesta de grabar en Uruguay donde pagan muy bien y además, se reencontró con Natalia. Con la mejor de las ondas”.

Lo más leído