WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de Laura Ubfal

Una novela turca, más que Tinelli y Oreiro

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es martes y si algo no podía faltar es Laura Ubfal con su columna de espectáculos.

Porque todo lo que tenés que saber lo podés encontrar en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Una novela turca más que Tinelli y Natalia Oreiro

En este lunes se dio una competencia muy pareja entre “Quién es la máscara” y “Canta conmigo ahora” y un empate de 9 puntos para ambos programas tanto de Telefe como de ElTrece, el mismo número que hizo la telenovela turca “Amor de familia” a las 17.
Las propuestas que conducen Natalia Oreiro y Marcelo Tinelli son ambiciosas, con gran nivel de producción, pagos carísimos de formato y convocatoria de grandes figuras con sus respectivos cachets en el noche a noche de lunes a jueves (en el caso del big show de Telefe incluye domingo); pero los números no alcanzan para trepar a los dos dígitos que traerían respiro en muchos sentidos.
De todos modos, fue un día de baja para todas las mediciones y el primer puesto, también en empate, fue para “Lo 8 escalones del millón” y “Telefe Noticias segunda edición”, con 9.7.

En “Quién es la máscara” se develó que detrás de “Altavista” estaba Raul Lavié y en “Canta conmigo ahora” cuatro participantes avanzaron en “Elige tu propio destino” porque tenían que autovotarse entre dos temas, y optar por cuál convenció, en su criterio, más al jurado.

Entre otros números, quizá tristemente, lo más visto del día y de la tele fue “Zuleyha” con 9.9, la telenovela turca que se emite a las 19 por Telefe.

Guillermo Francella con fecha

En pocos días estará grabando la nueva temporada de “El Encargado” para Star Plus y la plataforma de streaming anuncia el estreno para el próximo 26 de octubre de la primera etapa de esta esperada serie protagonizada por Guillermo Francella, creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Son días agitados para Francella porque simultáneamente estará ensayando con Flor Peña, Marcelo de Bellis, Jorgelina Aruzzi, Luisana y Darío Lopilato, para el debut de “Casados con hijos” el 5 de enero en el Gran Rex, una comedia que él mismo dirigirá para la producción de Telefe y RGB.
En pocos días el actor estará haciendo el junket para prensa de la serie de Disney.
Protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel “Puma” Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).
Escrito por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez, “El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.
Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

Echaron a Leticia Brédice del elenco de Luciano Castro

Lo contó en primicia Guille Barrios en “Gossip” y luego sumamos detalles hablando con la protagonista de la noticia en “Intrusos“: Leticia Brédice fue separada del elenco de “El divorcio“, la comedia que ya había hecho fotos de marquesina y prensa, para la producción de Javier Faroni que iba a debutar el 20 de octubre en Rosario y seguir hasta estrenar el 27 de diciembre en Mar del Plata.

Según explicó Brédice “no hubo empatía” con el autor y director de la comedia, Nelson Valente y Leticia quedó fuera del elenco con el que iba a compartir temporada junto a Luciano Castro, Natalie Pérez y Pablo Rago. En su lugar ya convocaron a Carla Conte.
Leticia dio a entender sobre las desavenencias de punto de vista entre ella y el director y explicó que “hay mucho ego”, también dijo que ya el productor le prometió que la convocaría para otro proyecto.
“Yo lo único que le dije al director fue que, para mí, el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste, que cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director” dijo Brédice en su descargo.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído