WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Se normalizó la carga de la tarjeta SUBE

Así lo confirmó el Presidente de Bahía Transporte Sapem, Federico Harfield. “Se había caído el sistema a nivel nacional”, aseguró.

El Presidente de Bahía Transporte Sapem, Federico Harfield, confirmó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que se reestableció el servicio de carga de la tarjeta SUBE, luego de algo más de un día sin posibilidad de sumarle saldo por una falla que excedía a la ciudad.

“El sistema está funcionando desde temprano, así nos confirmaron desde Nación Servicios, reiniciamos los sistemas y comenzamos a vender normalmente”, sostuvo Harfield, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, aseguró que “en todos los kioscos está todo normal. Por suerte la interrupción fue solo ayer, la gente pudo viajar con el descubierto en la tarjeta y la posibilidad de cargar la tarjeta a través de medios electrónicos, que es una alternativa en estos casos”.

“La caída en este caso fue en todo el país, por un problema en el enlace con Buenos Aires, el inconveniente duró más de 24 horas pero gracias a Dios se resolvió”, concluyó.

Cabe recordar que este lunes, algunas de las empresas y choferes del transporte urbano permitieron viajar sin pagar el pasaje a personas que son habituales usuarios del servicio y lo necesitan para realizar sus actividades cotidianas.

Aunque también se recibieron denuncias de muchos pasajeros que no pudieron hacer uso del micro por no poder contar con la posibilidad de recarga y el trabajador del volante los obligó a descender de la unidad.

Lo más leído