WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: Quevedo, el mejor del sábado entre los pilotos de la “legión regional”

El joven piloto whitense fue segundo en su serie de la Clase 3. Deslucida labor del resto de los representantes de la ciudad y la zona.

Fotos: APTPWeb.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Braian Quevedo logró un meritorio segundo lugar en su serie de la Clase 3 del Turismo Pista, disputada este sábado en el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires.

De esta manera, el joven piloto whitense a bordo de un Toyota Etios se convirtió en el representante más destacado de la “legión regional”, compuesta por seis corredores que se dieron cita en la octava fecha del campeonato. El de Mayor Buratovich, Juan Ignacio Aránega con Renault Clío, finalizó 14º y su coterráneo fue 17º en su manga con un Etios.

En tanto, al mando de un Fiesta Kinetic, Joaquín Volpe (Bahía Blanca) sufrió una salida de pista en la bajada del tobogán. Lo propio le ocurrió al villalonguense Juan Kreitz (Toyota Etios) quien no pudo completar la prueba por un accidente.

Recordando que en esta ocasión no hay presencia de corredores de la zona en la Clase 1, en la categoría intermedia el bahiense Pablo Streitemberger (Chevrolet Corsa) debió abandonar tras un despiste y posterior choque contra los muñecos de goma.

Lo más leído