WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció la municipalidad

Adelantan para el sábado el festejo del Día de la Primavera en el Parque de Mayo

Por el pronóstico de mal tiempo para el domingo.

La Municipalidad informó que el festejo del Día de la Primavera se adelantó para el sábado, debido al pronóstico de lluvia previsto para el domingo, día para el que estaba inicialmente programado.

“A partir de las condiciones climáticas que anuncia el pronóstico para el día domingo (datos aportados por Defensa Civil y Base Espora), se adelantará para el sábado la Fiesta de la Primavera, con modificaciones”, dijeron en una gacetilla de prensa.

Esta celebración regresa al Parque de Mayo luego de nueve años de ausencia en ese espacio de la ciudad y se espera la participación de bandas con música en vivo y una feria de emprendedores y foodtrucks.

El encuentro comenzará a las 12, y debido a la reprogramación no contará con la participación de Banda XXI. Se suman al show Paula Perrella y el grupo Kilombo en Puerta.

El cronograma

12:00 Dj Joaco Clair

14:00 Soldadores Sin Careta

15:00 Paula Perrella

16:00 Alex Freidig

17:30 Kilombo en Puerta

19:00 Luceros

Habrá una feria de emprendedores y foodtrucks y los accesos al parque permanecerán cerrados para el tránsito vehicular de 12 a 22:

*Urquiza y Florida, en dirección al Córdoba
*Córdoba en sentido a Urquiza
*Zona de fogones con ingreso por Urquiza

Aquellas personas con problemas de movilidad para llegar al evento podrán contactarse con los inspectores de Ordenamiento Urbano para ser asistidos.

Además, de 12 a 22 las siguientes líneas modificarán su recorrido en el sector:

500 De Nueva Belgrano a Saladero circulará por Av. Alem, Cuyo, Rosario, 1ro. de Mayo, Zapiola, Paraguay y recorrido habitual.

500 De Saladero a Nueva Belgrano por Casanova, Alvarado, Cuyo, Av. Alem y rec hab

503: De Villa Rosas a Wal-Mart por 12 de Octubre, Casanova.

503 : De Wal-Mart a Villa Rosas por Tombesi, Urquiza, Caronti.

Lo más leído