WhatsApp de Publicidad
Seguinos

consecuencias del temporal

El viento arrancó el techo de una cancha de fútbol 5

Las fuertes ráfagas causan serios daños en el predio de Zelarrayán 3900. Sugieren no transitar por los parques y zonas arboladas. Qué anticipa el pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía.

El temporal de viento que se viene registrando en la ciudad desde ayer comienza a dejar consecuencias materiales en distintos sectores de la ciudad, con voladura de techos, ramas caídas y cables cortados sobre la vía pública.

La imagen más elocuente se registró en Zelarrayán al 3900, donde las fuertes ráfagas arrancaron el techo de una cancha de fútbol 5. Milagrosamente no hubo personas afectadas y en el lugar trabajaron personal de Defensa Civil asegurando las chapas y los ladrillos.

Desde el municipio emitieron esta mañana un comunicado en el que se recomienda no circular por parques y zonas arboladas.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, actualizó el pronóstico del tiempo, afirmando que si bien habrá un leve descenso en la intensidad del viento esta tarde, a la madrugada del sábado volverán a sentirse con fuerza y que por la noche habrá una rotación al cuadrante sur –siempre con velocidades elevadas– y lluvia.

Lo más leído