WhatsApp de Publicidad
Seguinos

internado en el municipal

Cómo es el estado de salud del motociclista embestido en Hernández y La Falda

Fue operado y se encuentra con monitoreo neurológico y respirador.

El motociclista que sufrió graves heridas tras ser embestido por un auto en José Hernández y La Falda la tarde de este jueves fue operado en Hospital Municipal, donde su pronóstico es reservado.

De acuerdo con información médica suministrada a La Brújula 24, Rubén Cifuentes de 58 años, se encuentra con monitoreo neurológico y respirador. Además, se le suministran medicamentos para mantener la presión arterial y perfusión cerebral.

Cifuentes ingresó en el hospital la tarde de este jueves en coma con un trauma de cráneo gravísimo, provocado por el impacto que recibió de un Toyota Yaris, conducido por Mario Muñiz (70), cuando circulaba en su moto, una Corven 150 cc.

En la operación se le evacuó el hematoma y se lo desplaquetó para tratar la inflamación cerebral. El parte médico agrega que su situación es muy grave y de pronóstico reservado.

A pocos metros de donde ocurrió este incidente el miércoles un hombre murió tras perder el control de su vehículo e impactar a toda velocidad contra otro que estaba estacionado.

Lo más leído