WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MOTOCICLISTA GRAVE

A metros del fatal vuelco de ayer, otro siniestro vial

El hecho ocurrió en José Hernández y La Falda. Desde el hospital municipal confirmaron la gravedad de las lesiones.

A metros del lugar donde ayer se produjo un despiste y vuelco fatal, esta tarde ocurrió otro siniestro vial que dejó a un motociclista con lesiones graves.

El hecho ocurrió a las 14 en calle José Hernández y La Falda.

En el lugar por causas que se desconocen colisionaron un vehículo Toyota Yaris conducido por Mario Muñoz Cid, de 70 años, quien resultó ileso, y una motocicleta Corven, cuyo conductor fue identificado como Rubén Cifuentes de 58 años, debió ser trasladado por el Same al hospital Municipal.

Al conductor del automóvil personal de tránsito le practicó el test de alcoholemia arrojando resultado negativo. Trabajó en el lugar la guardia de Defensa Civil y la Policía.

Este medio tiene publicada una secuencia de video que muestra el momento exacto en que ayer un hombre salió de la vía a toda velocidad, impactó contra un auto estacionado y murió en el acto.

El parte médico confirma la gravedad de las lesiones

En cuanto al accidente ocurrido en la tarde de hoy jueves, la víctima es asistida en el Hospital Municipal, desde donde un vocero confirmó la gravedad de las lesiones sufridas en el incidente de tránsito.

El motociclista llegó en coma con traumatismo gravísimo de cráneo y quedó internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado y respiración mecánica.

De la tomografía que le realizaron se confirmó que tiene hemorragia subaracnoidea traumática difusa y gran hematoma subdural.

Tras una intervención quirúrgica se logró evacuar el hematoma y se lo desplaquetó para tratar la inflamación cerebral.

En la noche del jueves seguía con monitoreo neurológico y respirador, con drogas para mantener presión arterial y perfusión cerebral. Su pronóstico es reservado.

Lo más leído