Noticias B
A metros del fatal vuelco de ayer, otro siniestro vial
El hecho ocurrió en José Hernández y La Falda. Desde el hospital municipal confirmaron la gravedad de las lesiones.
A metros del lugar donde ayer se produjo un despiste y vuelco fatal, esta tarde ocurrió otro siniestro vial que dejó a un motociclista con lesiones graves.
El hecho ocurrió a las 14 en calle José Hernández y La Falda.

En el lugar por causas que se desconocen colisionaron un vehículo Toyota Yaris conducido por Mario Muñoz Cid, de 70 años, quien resultó ileso, y una motocicleta Corven, cuyo conductor fue identificado como Rubén Cifuentes de 58 años, debió ser trasladado por el Same al hospital Municipal.

Al conductor del automóvil personal de tránsito le practicó el test de alcoholemia arrojando resultado negativo. Trabajó en el lugar la guardia de Defensa Civil y la Policía.
Este medio tiene publicada una secuencia de video que muestra el momento exacto en que ayer un hombre salió de la vía a toda velocidad, impactó contra un auto estacionado y murió en el acto.
El parte médico confirma la gravedad de las lesiones
En cuanto al accidente ocurrido en la tarde de hoy jueves, la víctima es asistida en el Hospital Municipal, desde donde un vocero confirmó la gravedad de las lesiones sufridas en el incidente de tránsito.
El motociclista llegó en coma con traumatismo gravísimo de cráneo y quedó internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado y respiración mecánica.
De la tomografía que le realizaron se confirmó que tiene hemorragia subaracnoidea traumática difusa y gran hematoma subdural.
Tras una intervención quirúrgica se logró evacuar el hematoma y se lo desplaquetó para tratar la inflamación cerebral.
En la noche del jueves seguía con monitoreo neurológico y respirador, con drogas para mantener presión arterial y perfusión cerebral. Su pronóstico es reservado.
-
Noticias B16 horas agoDos detenidos por un robo en Palihue: secuestran droga y herramientas
-
Noticias B17 horas agoSe perdieron más de 30.600 empresas registradas desde noviembre de 2023
-
Destacada A3 horas agoSe ahogaron tres pescadores en una laguna de Guaminí y buscan a otros dos
-
Noticias B15 horas agoFuerte advertencia por el nuevo régimen penal juvenil: "No están los recursos"
-
Noticias B16 horas agoTrump advirtió que un conflicto por Malvinas sería un "desastre potencial" y dijo que podría intervenir
-
Destacada C7 horas agoQué se sabe de la "bola de fuego" que se observó en Bahía hace un año
-
Deportes7 horas agoLa Liga del Sur: Olimpo y Comercial ganaron en el inicio de la séptima fecha del Clausura
-
Noticias A12 horas agoMediático abogado desembarca en el caso Del Valle: "El Estado es cómplice"
