WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Graciela Dufau descompensada, Sandra Mihanovich en su lugar

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Para iniciar la semana no podía faltar una nueva columna de la periodista Laura Ubfal.

Porque como siempre, todo sobre el mundo del espectáculo lo podés encontrar en “Vive cada día”, por el aire de La Brújula 24.

La rompieron: Lali, Sole y Nati Oreiro juntas

Hace tiempo Marcela Morelo compuso un tema y adelantó que lo harían juntas Natalia Oreiro, Lali y la Sole y el estreno llegó en la noche clave en que se anticipa el final de “La Voz Argentina” y el comienzo de “La Máscara” donde las tres son protagonistas.

Natalia, Lali y Sole grabaron el video de este tema que también será estreno de este superlunes para Telefe, que coordinó el lanzamiento con sus tres figuras femeninas mancomunadas en una divertida propuesta musical, superpegadiza, que, además, las posiciona como empoderadas.

Son tiempos brillantes para las tres. Natalia viene de lucirse como actriz en “Iosi, el espía arrepentido” y en “Santa Evita” para debutar como conductora en Argentina, cuando ya lo viene haciendo en Uruguay con mucho éxito.
La Sole está lanzada como cantante y no para de crecer en su liderazgo entre las voces femeninas del país y Lali no tiene techo de sus esperados Movistar en diciembre al anunciado ahora estadio de Vélez para marzo venidero.
Mientras tanto, terminada “La Voz Argentina” se toma un avión para llegar a Madrid donde este miércoles debuta como life coach en “El hormiguero” y el 22 se presenta con un recital en esa ciudad. Además estará presentando “El fin del amor” en el Festival de Series de San Sebastián, también en España.

Graciela Dufau descompensada , Sandra Mihanovich en su lugar

Todo terminó bien, pero fue un extraño momento vivido en la noche de este domingo en la sala del Multitabaris donde se puede ver “Brujas” y en una función que comenzó Graciela Dufau y terminó en su rol, Sandra Mihanovich.

Estas cosas pueden pasar en el teatro, siempre hay reemplazos para los actores. Pero en este caso, la casualidad quiso que Sandra estuviera viendo la función y pudiera retomar su rol in situ. Como dice Carlos Rottemberg, una anécdota que será para recordar por lo excepcional.

Lali y Angela por el triunfo de las mujeres en “La Voz Argentina”

Fue una gran desilusión en la edición pasada que Luz Gaggi, con todo su talento, no ganará “La Voz Argentina”, sin ir en desmedro de Francisco Benítez, que, con su historia de vida logró conmover a la audiencia y ser el triunfador del reality de Telefe en su momento.
Pero esta vez la polémica alrededor de los cuerpos hegemónicos y la expulsión de las mujeres votación tras votación, se convirtió en tema en redes, cuando solamente Angela Navarro, del team Lali, quedó entre los cuatro finalistas en representación del género.
Nunca una mujer ganó “La Voz Argentina” y cuando hace unos días quedó fuera de juego Julia Ferron habló con el diario de su ciudad, Arrecifes y dijo que “La cuestión de la imagen… Vos ves el team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también. Se busca un producto para después venderlo”.
Luego, se comparó con dos grandes de la canción: “Mercedes Sosa en esta época hubiera quedado en la nada. A una María Martha Serra Lima le hubieran dejado la voz a un costado y hubieran mirado su estética y hubieran dicho “esto no pasa”.

Más allá de la vara tan alta de Julia, es verdad que pasaron muchas mujeres fuertes y talentosas por el reality y todas fueron eliminadas y sólo quedó Angela Navarro, que es perfecta en talento y en imagen.
Ahora Angela quedó enfrentada a Yhosva, y es un cabeza a cabeza entre los representantes del team Lali y el team Sole. La gente elegirá.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído