Noticias B
Cuáles son los elementos que complican al detenido por el crimen en Villa Talleres
Manchas de sangre en una casa, la posible arma asesina y declaraciones contradictorias.
En allanamientos realizados en la casa de Ángel Borelli, detenido por ser el principal sospechoso del crimen de Eduardo Pérez, se encontraron elementos que lo incriminan en el asesinato ocurrido la madrugada de este lunes.
El fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, dispuso una serie de medidas para recolectar mayores evidencias, pues Borelli incurrió en contradicciones y además se encontraran indicios de manchas de sangre que indicaban que el hecho habría ocurrido en una vivienda y no en la calle.
En la casa de Borelli, en calle Plunkett al 1400, y en otra vivienda, cuya ubicación no se indicó, se secuestró un cuchillo, que será peritado a fin de establecer si es el arma homicida o no, informó la Fiscalía.
También se revisará el celular de la víctima y su moto que fueron encontrados dentro del predio donde estaba el cuerpo de Pérez.
Borelli está detenido al ser señalado por varios testigos como el autor del crimen y será indagado este martes en sede fiscal.
-
Noticias B22 horas agoEl municipio creó herramienta para financiar obras de asfalto, cordones cuneta y veredas
-
Noticias B20 horas agoAnuncian otro paro docente en la provincia: cuándo será y qué reclaman
-
La región18 horas agoUna mujer y un hombre muertos en Punta Alta: se trataría de un femicidio seguido de suicidio
-
Noticias B17 horas agoFemicidio en Punta Alta: la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género
-
Noticias A17 horas ago"Perdón, la amaba": el último mensaje del femicida muerto
-
Uncategorized14 horas agoBahía seguirá con tiempo inestable: cuándo regresan las lluvias
-
Noticias B24 horas agoUso de celulares en secundarias: "Queremos que los chicos conecten con los docentes"
-
Deportes23 horas agoEl nuevo posteo de Messi tras su despedida: "Ya está todo hecho, gracias Argentina"
