WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo dijo una vecina

Crimen en Villa Talleres: “En esa casa venden droga”

La mujer contó que en ese inmueble vive una familia con pesados antecedentes penales. Habló de connivencia con la policía. Y pidió: “Ojalá que esto no quede impune”.

María es una vecina del barrio Villa Talleres y está indignada. El crimen de un hombre ocurrido en la última madrugada en una casa de Islas Orcadas al 1400 no hizo más que poner en evidencia una triste realidad que se vive en el sector. Según dice, la violencia y descontrol son moneda corriente.

Cabe recordar que la víctima fatal fue identificada como Eduardo Pérez, de 39 años. Y fue hallado en una vivienda que sería propiedad de una familia de apellido Borelli. “Se juntaban todos ahí y también en Plunkett. Eran amigos de tragos y drogas. Andan todos así, haciendo quilombo, robando”.

“Se juntaba con los Borelli desde hace años, hay uno que está preso por homicidio, mató a un tal Ponce de un disparo en la cabeza”, refirió la mujer.

A modo de análisis, María consideró que “son todos iguales, todos tienen antecedentes. Acá la gente no habla porque tiene miedo de decir las cosas como son. Esta gente vive vendiendo droga, molestando a los vecinos, pero nadie hace nada”.

“Los van a denunciar y ellos terminan siendo las víctimas, la comisaría Sexta siempre los cubre. Hace poco salió uno de los Borelli con droga en todos los medios”, explicó.

Y cerró: “Para mi son peleas de borrachos, siempre que pasaba esto se daban tiros o se tiraban con cualquier cosa, varias veces se salvó este muchacho. Ellos siempre dicen que son las víctimas y salen todos libres”. “Ojalá que no quede impune como siempre, acá los Borelli andaban amenazando siempre a los chicos que no tienen nada que ver con ellos”.

Lo más leído