WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FUE PARTE DE UNA SELFIE

Quedó filmado: Sabag Montiel estuvo a metros de Kicillof

El gobernador bajó de su auto para saludar a los militantes que se reunían en los alrededores de la casa de la vicepresidenta.

El 27 de agosto, cinco días antes del atentado contra Cristina Fernández, el principal imputado Fernando Sabag Montiel estuvo a metros de Axel Kicillof en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta en Recoleta, según captó una filmación que fue reproducida por el canal C5N.

En el video, además, se ven los algodones de azúcar que solía vender Brenda Uliarte —novia del atacante y también imputada— y un grupo de vendedores que están siendo investigados.

En las imágenes se puede ver a Sabag Montiel con un barbijo blanco, a cuatro personas de distancia del gobernador bonaerense, quien bajó de su auto para saludar a los militantes que se reunían en los alrededores de la casa de Cristina, en las calles Juncal y Uruguay, luego que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión en la causa vialidad.

En el video también se ven los copitos de azúcar que solía vender Brenda Uliarte, pero no el rostro de la joven, ni de los integrantes del grupo de vendedores.

Fuente: Página 12

Lo más leído