WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Qué pasa entre el presidente de Uruguay y Viviana Canosa

Todo sobre el mundo del espectáculo.

La periodista Laura Ubfal, especialista en temas vinculados al mundo del espectáculo, aportó como siempre una cargada columna en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Y por supuesto, no se calló absolutamente nada.

El presidente de Uruguay vio el vivo de Canosa

Una cuenta de Instagram de Uruguay descubrió que el presidente de ese país, Luis Lacalle Pou, recientemente separado, siguió el vivo de anoche de Viviana Canosa donde reapareció a un mes de su renuncia en A24.

En su momento Luis Ventura contó que fuentes de ese país habían vinculado al titular del Ejecutivo uruguayo con la conductora, pero Canosa aclaró que “a Lacalle Pou lo entrevisté el año pasado en la pandemia por Zoom, no lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay. La última vez que fui, estuve en Rocha haciendo un retiro espiritual”.

Cris Morena ahora creadora de moda joven

La actriz, productora, empresaria y cazatalentos, Cris Morena, no para de sorprendernos. En esta oportunidad se involucra con la moda y lanza junto a Queen
Juana una cápsula inspirada en las sensaciones que acompañan a los jóvenes en sus
expresiones artísticas: Queen+OM.
Cabe destacar que Cris está transitando una semana muy especial para ella y toda su familia ya que el lunes pasado, su hija Romina Yan, hubiera cumplido 48 años.
La colección se presentó en un mega evento en Otro Mundo, el espacio artístico liderado por Cris Morena, donde jóvenes artistas se acercan con el objetivo de crecer en el mundo artístico.
La colección se presentó con una divertida y talentosa competencia de baile,
donde los modelos lucían las prendas caracterizadas por ser cómodas, coloridas,
descontracturadas y perfectamente combinables entre sí, creando su propio estilo.
En el evento se hicieron presentes Camila Homs con su hija Francesca, Jimena Baron con su hijo Momo, Stefi Roitman, Stephie Demner, Narda Lepes con su hija, Melina Lezcano, Felipe Colombo con su hija Aurora, Ailen Bechara con su hijo, Dante Ortega e India Ortega y Maria Cher, entre otros. Disfrutaron de la cápsula y de los distintos shows que se brindaron.

“Este es el espíritu de OM, el espíritu que vivimos día tras día. Estamos siempre rodeados de niños y jóvenes, que es el presente y el futuro. Estamos además rodeados de valores que son la creatividad, la libertad, la alegría, el arte, las ganas de ser y hacer cosas, aprender. Y yo creo que este es el mismo espíritu que compartimos absolutamente con Queen Juana” expresó Cris Morena a todos los presentes.

China Suárez le dio el pésame personal a la familia Vicuña

Por esas cosas de la vida en estos días China Suárez viajó con sus chicos menores al desierto de Atacama, en el norte de Chile, donde fue protagonista de una campaña para H&M que se verá en ese país, en Perú y en Uruguay.
Y en este miércoles volvió a Santiago, donde antes de regresar mañana a Buenos Aires fue a dar su pésame a la familia de Benjamín Vicuña.
Todo fue casualidad. El hecho de que justamente China esté en el país trasandino cuando falleció Juan Pablo Vicuña Perrot, padre de su ex pareja y padre de Magnolia y Amancio, a los 79 años.
En este martes, día del fallecimiento del empresario, China subió un cálido recuerdo para su ex suegro y le prometió que le contaría a sus hijos sobre su abuelo.

China y Benjamín estuvieron más de cinco años juntos, tuvieron dos hijos y en ese tiempo hubo muchos momentos de acercamiento con la familia del actor chileno, a quien hoy pudo dar personalmente el pésame la actriz, tras el velatorio.
Pampita viajó en este martes y estuvo presente en el velatorio y la despedida final del papá de su ex pareja y padre de cuatro de sus hijos.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído