WhatsApp de Publicidad
Seguinos

domingo a las 20:30

Federal A: cómo será la venta de las entradas para Liniers-Sansinena

Solo se expenderán localidades a los socios del “Chivo”, quienes podrán adquirir una más para asistir con un acompañante.

Este fin de semana cruzan dos equipos de la Liga del Sur por el Federal A y, como es habitual en estos casos, se programó un operativo especial para garantizar la seguridad en torno al evento deportivo, minimizando el riesgo de que se produzcan hechos de violencia.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, pensando en el encuentro del domingo a las 20:30 entre Liniers y Sansinena, en las últimas horas se celebró una reunión de operativo en la sede de la Comisaría Segunda que es la que interviene por jurisdicción, de la cual participó el Presidente del “Chivo”, Carlos Pablo.

De ese acta de coordinación se estableció que no habrá venta de entradas “neutrales”. Solo se van a expender localidades para los socios del local, los cuales podrán adquirir su propia general y una más para ser acompañado por otro hincha del dueño de casa.

También, se estaría avanzando con la premisa de que el plantel del equipo visitante se aloje en un hotel céntrico de Bahía Blanca, para evitar que la delegación tenga que ser acompañada desde General Daniel Cerri. Cabe recordar que una de las razones por las que el cotejo juega en horario nocturno es para evitar coincidir con el Boca-River.

Lo más leído