WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por una discusión vecinal

Laurín, sobre la salvaje agresión: “Me golpearon muy mal, me abrieron la boca con un fierrazo”

El conocido locutor bahiense sufrió un brutal ataque, tras producirse un altercado con vecinos por la presencia de un pitbull.

El reconocido locutor de Radio Universal, Daniel Laurín, quien fue víctima ayer de una brutal agresión tras discutir con un vecino por un perro, habló de las graves lesiones que le ocasionaron dos menores.

“Me golpearon muy mal, me abrieron la boca con un fierrazo y la cabeza con una piedra, me cortaron un dedo y la palma de la mano”, comentó en diálogo con LA BRÚJULA 24.

El hecho ocurrió a las 19 del sábado en Chacabuco al 2600, donde Laurín tuvo un altercado verbal con los vecinos que tenía como protagonista a un pitbull. La discusión subió de tono y los adolescentes de 16 años le empezaron a propinar golpes con puño, un fierro y un cuchillo.

“El perro estaba con una nena de unos 12 años, suelto dando vueltas sin la correa, entonces lo sacamos de enfrente de casa porque tenía a mi nene ahí y a una perra chiquita. Al rato viene una mujer que empezó a insultarme y agredirme”, contó.

“Después de eso llamé al 911, para dejar una denuncia establecida. A la media hora vinieron dos pibes a gritar al medio de la calle, cuando salí uno de ellos me empezó a insultar y se me vino encima. Eran dos, pero reaccionó uno solo, el otro estaba a la distancia”, precisó.

“Venían con el perro pitbull así que también me atacó, tengo un moretón a la altura del riñón que me dijeron que es una mordedura. La verdad que me duele todo”, expresó el locutor.

Continuando con su relato, mencionó las circunstancias en la que ocurrió la brutal golpiza: “Estaba mi señora y uno de mis cuñados, por suerte los chicos estaban adentro de casa, así que no vieron nada”.

Ambos menores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Cuarta, acusados del delito de lesiones. Tomó intervención en el caso la UFIJ FRPJ Nº 1.

Lo más leído