WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: Kreitz fue el destacado de la “legión regional” en el sábado de Termas

A bordo de su Toyota Etios, finalizó quinto en una de las series de la Clase 3 en el autódromo santiagueño.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Se cumplió la actividad del sábado en el Turismo Pista, que por primera vez se presenta en el autódromo de Termas de Río Hondo y con una nutrida presencia de pilotos de Bahía Blanca y la región.

Quien mejor perfilado se encuentra para obtener un buen resultado es el de Villalonga, Juan Kreitz (Toyota Etios), quien culminó quinto en la tercera serie clasficatoria de la Clase 3, un puesto por delante del bahiense Eloy Huarte con la misma marca. El whitense Brian Quevedo (Etios) finalizó octavo.

En esa carrera, vio la bandera a cuadros antes que el resto Matías Cravero. En la primera se impuso Francisco Coltrinari (Juan Ignacio Aránega –Mayor Buratovich– fue 11º con su Renault Clio). Y la siguiente fue para Lucas Petracchini, en la cual el bahiense Joaquín Volpe pudo dar apenas un par de giros en su Ford Fiesta Kinetic.

En la Clase 1, el bahiense Rodrigo Avale culminó 14º en la segunda serie, la cual ganó Adrián Oubiña. Los restantes vencedores fueron Joaquín Melo y Felipe Martini.

En la divisional intermedia, en tanto, con su Chevrolet Corsa, Pablo Streitemberger (Bahía Blanca) fue 10º en la segunda manga, en la que el vencedor fue Nicolás Herrera. Las otras se las adjudicaron Alejo Cravero y Franco Fauret.

Lo más leído