Deportes
Con plantel nuevo, Petroquímicos quiere volver a brillar
Viene de una mala racha pero con el objetivo de revivir las cenizas del viejo campeón.

Ayer por la noche se presentaron en La Brújula 24, en el programa de “El Femenino” el coordinador, Gastón Scherger, y dos jugadoras, Daiana Peralta y Florencia Sosa, de Petroquímicos de Fútbol Femenino.
El plantel de Petroquímicos se terminó de formar unas semanas antes del comienzo del Torneo, y el coordinador nos comentó que “todavía estamos conociéndonos y aprendiendo entre todos.”
Además dijo: “Nosotros lo que planteamos como club es, más allá de que los resultados no se nos den, terminar el año con un grupo formado, firme, y la verdad que por ese lado vienen trabajando muy bien.”
Por otro lado, se conversó sobre los inicios de las jugadoras en el fútbol y la posibilidad de cumplir el sueño profesional.
Florencia Sosa nos contó que juega a la pelota desde los siete años con los primos y recién a los catorce empezó en una escuelita. Luego, a los veinte comenzó a jugar en la Liga del Sur en Estrella de Oro y hoy se encuentra en Petroquímicos.
“Tengo muchas expectativas a futuro, ya me he ido a probar a clubes afuera, y lo que es AFA estoy viendo para irme a Independiente.”, nos informó Flor.
En cuento a Daiana Peralta, arquera del equipo, nos comentó que arrancó de muy joven y que siempre su pasión fue entre los tres palos.
También nos contó que actualmente se encuentra en recuperación por una lesión, pero de a poco se está reincorporando a este nuevo plantel y afianzándose con sus compañeras.
Por último, desde El Femenino, le queremos desear a este equipo resurgente el mayor de los éxitos y compartir con ustedes la alegría de generar cada vez más visibilidad a este gran deporte.
- Noticias B18 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía
- Noticias B24 horas ago
Finalmente, la planta de GNL tampoco se construirá en Río Negro
- Noticias B21 horas ago
Asisten en el Municipal a un hombre que cayó de un andamio en el Club Liniers
- Noticias B20 horas ago
Tras conocerse que se cayó el proyecto de GNL en Río Negro, el PJ habló de "traición"
- Noticias B15 horas ago
Aerolíneas Argentinas cierra su oficina en Bahía Blanca
- Noticias B23 horas ago
Atienden gratis en el Registro del Automotor a los afectados por el temporal: qué trámites pueden realizar
- Noticias B19 horas ago
Aprobaron el proyecto que pide a las empresas postergar el pago de luz y gas a los inundados
- Noticias B20 horas ago
La tumba del papa Francisco: sencilla, humilde y fiel a su legado