WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en buratovich

Piden prisión perpetua para el acusado por el brutal femicidio de Yésica Paredes

La víctima recibió varios puntazos en el cuerpo.

En el juicio oral y público llevado adelante por el femicidio de Yésica Celina Paredes, por el que se encuentra imputado Juan Torrejón Hualpa, el fiscal Jorge Viego solicitó la pena de reclusión perpetua.

Por su parte, la abogada defensora Julieta Stordeu pidió una condena mínima de cárcel, por considerar que el sujeto actuó bajo emoción violenta. El fallo se dará a conocer el 1 de septiembre.

Tal como informó LA BRÚJULA 24, según la investigación realizada por la UFIJ Nº 5, el hecho se produjo el 5 de enero de 2021 en el interior de la vivienda ubicada sobre calle René Favaloro, entre 31 y 32 de Mayor Buratovich, cuando el acusado le causó la muerte de manera intencional al efectuarle varias heridas con un cuchillo.

“Tenemos muy buenos testigos. Es un femicidio. Había todo un marco de violencia de género previamente acreditado de antemano por la propia familia, ya que compartían la casa en un principio hasta que se mudó esta pareja. Al día siguiente de la mudanza se consumó el homicidio”, expresó antes del juicio el Fiscal Viego.

Y agregó: “Este muchacho, luego de que mata a su mujer, se autoinflinge heridas en el cuello. Cuando lo quiso localizar su empleador para ir a trabajar, por videoconferencia lo vio herido, lo encontró en la puerta y cuando ingresó la policía se encontraron con la mujer fallecida en la cama, con los hijos en la cama contigua en la misma habitación”.

Lo más leído