WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cayeron 3 a 1

Lautaro Martínez hizo un gol, pero el Inter perdió contra la Lazio

En la segunda mitad fue cuando el 9 de la Selección Argentina apareció.

Lautaro Martínez cumplió pero el Inter sufrió la primera derrota de la temporada. En una siempre complicada visita al Olímpico de Roma, la Lazio fue más y se llevó la victoria por 3-1 para quedar como líder momentáneo con siete puntos en tres fechas.

El Nerazzurro perdía y fue el delantero argentino quien consiguió el 1-1, su segundo al hilo tras el de la fecha pasada al Spezia. Pero esta vez no fue suficiente: los golazos de Luis Alberto y Pedro le dieron la victoria al local. Un golpe duro para un Inter que redondeó un buen partido y fue claramente superado.

Esta vez Romelu Lukaku no participó mucho del juego. Y Lautaro fue luchando desde el primer minuto. De hecho, con el partido 0-0 intentó sorprender con un remate desde mitad de cancha cuando había visto adelantado al arquero Ivan Provedel, pero se fue desviada. Y sobre el final del PT llegó el 1-0 de la Lazio, con el brasileño Felipe Anderson.

En la segunda mitad fue cuando el 9 de la Selección Argentina apareció. Denzel Dumfries la bajó de cabeza y el ex Racing anticipó al arquero para empujarla y salir a gritar el 1-1. Un premio por haber sido el que más lo buscó de su equipo y llegó a 76 goles en Inter para pasar a Diego Milito y Julio Cruz. Ahí, los dirigidos por Simone Inzaghi se animaron para buscar ganarlo, pero la Lazio no perdonó las que tuvo.

Maurizio Sarri, DT de los celestes, hizo dos cambios determinantes. El español Luis Alberto entró y clavó un bombazo al ángulo para el 2-1. Y cuando el Inter iba desesperado por el empate, fue Pedro (el ex Barcelona y Roma) quien metió el 3-1 final. Recién ahí Inzaghi mandó a la cancha al otro argentino de su plantel como Joaquín Correa. Aunque nada iba a cambiar. Lautaro tuvo una volea que se fue desviada y se consumó la caída.

Tercera fecha y primera derrota para un Inter que se armó para volver a ser campeón en Italia después de que se le escapara la última Serie A con el Milan. Ahora cayó justo un día después de quedar en el grupo de la muerte en la Champions, junto con el Bayern Munich y el Barcelona (también Viktoria Plzen).

El calendario no para y tendrán revancha rápido. El martes recibirán al Cremonese por la cuarta fecha sabiendo que el sábado 3/9 jugarán nada menos que el clásico contra el Milan. Y el 6 ó 7 de septiembre será el estreno en la Orejona, con rival a confirmar. Sí, sin tiempo para respirar teniendo en cuenta que todo está apretado por el Mundial de Qatar en noviembre y diciembre.

Fuente: Olé

Lo más leído