WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo allanamientos

Abuso sexual en White: dos de los involucrados serían menores

La policía secuestró la vestimenta que llevaban el día del ataque.

Al menos dos de las tres personas involucradas en el abuso sexual contra una chica en White serían menores de edad, según investigaciones de la policía y el testimonio de la víctima.

Este viernes se realizaron dos allanamientos en los cuales se secuestraron las prendas de vestir que llevaba puestas uno de los atacantes y la chica que colaboró con el ataque.

La víctima, una mujer de 21 años, denunció que la noche del martes, cuando circulaba por avenida Dasso al 3400, observó que una joven se encontraba llorando y cuando se acercó a asistirla, dos hombres la tomaron desde atrás y la comenzaron a manosear.

Tanto la joven que fingía que lloraba como uno de los atacantes, fueron identificados por la víctima y fuentes policiales indicaron que el segundo hombre que participó en la agresión sería un adulto.

Los allanamientos efectuados la tarde de este viernes fueron en las calles Chubut y en Avenente y los uniformados están a la espera del Juzgado de Garantías de Menores Nº 2, para otras acciones.

Lo más leído