WhatsApp de Publicidad
Seguinos

3 a 0 a Villa Mitre

Con un gol de chilena, otro de taco y uno de cabeza, Olimpo ganó el clásico

En los otros partidos de los equipos bahienses, Liniers ganó y Sansinena perdió.

Olimpo se impuso 3 a 0 a Villa Mitre en otra edición del clásico que se jugó la noche de este miércoles en El Fortín, en una nueva fecha del Federal A, en la que también vieron acción Liniers y Sansinena.

En un estadio lleno (solo se jugó con público local), Olimpo abrió el marcador con un gol de chilena de Nicolás Capraro (minuto 15).

El otro tanto de ventaja llegó al minuto 39 con un taco de Braian Guille.

A poco de iniciar el segundo tiempo (minuto 9) Martín Ferreyra marcó el tercero con un cabezazo que selló el triunfo.

Villa Mitre contó con infinidad de ocasiones de gol, pero Olimpo fue más efectivo y concretó las pocas ocasiones que generó para terminar goleando.

Liniers ganó como visitante y Sansinena perdió de local

En los otros dos partidos de los equipos bahienses, Liniers remontó y ganó por 3 a 1 ante Ferro en su visita a General Pico (La Pampa).

En el estadio municipal “Eva Perón”, el “chivo” se impuso con goles de Alexis Bulgarelli (36min del PT) y Mariano Mc Coubrey (38 y 47min del ST).

En el equipo bahiense vieron la tarjeta amarilla Emanuel Tamalet y Marcelo Vidal. En el conjunto pampeano, fue amonestado Tomás Fernández (autor del único gol) y se fue expulsado Matías Loboa.

En tanto, en General Cerri, Sansinena cedió ante Sol de Mayo de Viedma 2 a 1, con goles de Maximiliano Osurak (SdM) a los 6 minutos del ST y Lucas Siamparelli (43mST), y de Fausto Fiol a los 35 del complemento para el “cerrense”.

Lo más leído