WhatsApp de Publicidad
Seguinos

anoche

Buscan a dos sujetos que abusaron de una joven en White

La víctima evitó que el ataque sexual se concrete arrojándoles gas pimienta. Interviene la Comisaría de la Mujer y Fiscalía N° 4.

Una grave denuncia se registró anoche en Ingeniero White. Se trata de una chica que caminaba a la altura del 3400 de Avenida Dasso observó que una joven se encontraba llorando y cuando se acercó a asistirla, dos hombres la tomaron desde atrás y la comenzaron a manosear.

La víctima tiene 21 años y llevaba en su poder gas pimienta, por lo que logró repeler el ataque sexual. Inmediatamente llegó al lugar personal policial, trasladándola en principio a la sede de la seccional Tercera.

Minutos más tarde, fue acompañada hasta la sede de la Comisaría de la Mujer, donde radicó la correspondiente denuncia. Trabaja la Fiscalía N° 4, a cargo de Diego Torres y se solicitaron cámaras de seguridad de las inmediaciones y la declaración testimonial de los vecinos que pudieron ser ocasionales testigos del hecho.

La causa por el episodio ocurrido a pocos metros del Centro de Formación Profesional N° 401 se encuentra caratulada como “abuso sexual y lesiones leves”. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis, por ejemplo si los que la atacaron la conocían previamente.

Lo más leído