Noticias B
Vecinos indignados por una "catarata" de materia fecal
El relato de los damnificados.

Un numeroso grupo de vecinos, en su mayoría comerciantes, quiso hacer público su malestar por la existencia de una "catarata" de materia fecal, en la esquina de calles Brasil y Vieytes.

Rodrigo es dueño de un local en dicho sector y contó a La Brújula 24 que "estamos acá tratando de hacer el reclamo otra vez, ya lo hicimos por todos los medios posibles, pero no tenemos una respuesta".
"Hay un olor muy desagradable, y no solo es por nosotros los comerciantes, sino por la comunidad en general. Estamos desde principio de año con las cataratas malolientes de calle Brasil. Este es un barrio de muchas personas mayores y lamentablemente se viven quejando por el olor", consideró con indignación.

Y a modo de análisis, remarcó: "Es un asco, a principio de enero explotaron las cloacas. Vienen cada tanto y arreglan la vereda, pero con las cañerías no hacen nada. Así no se puede seguir".
- Noticias B18 horas ago
El Gobierno anunció el cierre definitivo de 13 programas sociales
- Noticias B16 horas ago
Detuvieron a tres hombres con varios antecedentes delictivos en White
- Noticias A11 horas ago
Murió Raquel Hermida Leyenda, la abogada que luchó contra la violencia de género
- Informes Especiales18 horas ago
El Papa León XIV, bajo la mirada de dos jóvenes sacerdotes de la ciudad
- Destacada A6 horas ago
La Libertad Avanza ganó en Buenos Aires y el PRO quedó tercero
- Uncategorized18 horas ago
Olimpo y Villa Mitre van por más en una nueva jornada del Federal A
- Destacada B9 horas ago
Confirman un muerto por las inundaciones en Buenos Aires: era tío de Sofía Zámolo
- Noticias A14 horas ago
Volcó el acoplado de un camión cargado con cereal en la Ruta 33