WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Luis Miguel dejó a su novia argentina por su comadre

La periodista de espectáculos, hizo un completo análisis de la realidad de la farándula argentina, para LA BRÚJULA 24.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desarrolló las noticias salientes en horas convulsionadas para la TV, donde las señales televisivas de noticias logran números elevados de audiencia a partir de la situación procesal de Cristina Fernández en el marco de la causa Vialidad.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Como a todas sus parejas, le exige confidencialidad y le pidió que no vaya a una fiesta que organizó como cada año Antonio Banderas en Marbella para acompañarlo a Francia, donde por estas horas Luis Miguel vive a pleno su nuevo romance con la española Paloma Cuevas, madrina con su ex marido, Enrique Ponce, de uno de los hijos del cantante con Araceli Arámbula. Al parecer Luismi está a full con esta diseñadora de modas, de 49 años, madre de dos hijas, con quien se conoce desde que son jóvenes. Luis Miguel estaba en pareja desde hace dos años con la argentina, nacida en Misiones, Mercedes Villador, una nutricionista que logró ponerlo en forma y a la que habría dejado de un día para el otro por Paloma”.

“En la noche de este lunes Damián Betular inauguró su local de Devoto y muchos amigos fueron a acompañarlo en lo que es su primer local de patisserie en Buenos Aires, tras su protagonismo en MasterChef. Entre ellos, Paula Chaves, conductora de Bake Off y muy cercana al famoso pastelero y German Martitegui, que quedó fascinado con el lugar, que el lunes 29 abrirá sus puertas para el público. Como Donato di Santis con sus locales de comida y pizza napolitana o Martitegui con su restó; Betular hace tiempo que estaba trabajando para inaugurar este local que está ubicado en la mejor locación del renovado barrio de Devoto. Pamela Villar tiene su negocio en la zona de Núñez; Mauricio Asta en la zona norte, la mujer de Benja Rojas, Martina, en City Bell y ahora los famosos macarrons de Betu se podrán comprar en su propio local”.

“Quiso sorprender a sus chicas y junto a su mamá, Cinthia Fernández y sus tres nenas se embarcaron a Punta Cana para pasar unas felices vacaciones. Pero lamentablemente por ahora no podrá ser así, porque Francesca, la hija menor de Cinthia y Matías Defederico se descompuso en pleno vuelo, tras ingerir un combo en un lugar de comidas rápidas antes de viajar y hoy en día está internada en esa ciudad de República Dominicana. Cinthia contó en sus historias que Fran no paró de vomitar durante todo el viaje y al llegar, con lógica deshidratación y por prevención, fue inmediatamente internada. La niña fue atacada por una bacteria y sufre ahora de gastritis aguda. Las gemelas están con la abuela y pudieron disfrutar de paseos previstos, como una visita para conocer a los personajes de Nickelodeon, mientras la panelista permanece junto a su hija menor, y tuvo que dormir en el piso por falta de comodidades en el lugar para acompañarla, algo que no dudó en ningún momento de hacer. Así contó su compañero Pampito. A la niña de 7 años ya le pasaron suero y ahora esperan nuevos resultados de los estudios para ver si pueden encontrar el antibiótico adecuado para combatir la bacteria. Por suerte pasó mejor noche después de momentos de zozobra y hay que esperar los cultivos para ver cómo sigue el tratamiento”.

Lo más leído