WhatsApp de Publicidad
Seguinos

avanza la investigación

Se comprobó que el preso estuvo solo en la celda y se complica la situación de los policías

Se trata de un detenido que denunció haber sido violado en la comisaría Primera.

Tal como te informó más temprano La Brújula 24, hubo un detenido que denunció a sus compañeros de calabozo de la seccional Primera de haberlo abusado sexualmente.

La víctima es un sujeto de 43 años que se encontraba privado de la libertad por robar una bicicleta a mano armada. La jueza Marina Promé pidió una orden de presentación de la documentación (libros de guardia y detenidos, además de la nómina de personal) a la seccional para obtener datos relevantes de la investigación.

Según fuentes consultadas por este medio, se comprobó que el preso estuvo solo en el calabozo. Están corroboradas las lesiones y se chequeó que no estuvo acompañado en ese momento, por lo que no pudo ser atacado por otros presos.

Por ende, ahora todas las miradas apuntan a los uniformados. Fuentes de la seccional Primera, en tanto, se defienden remarcando que cuando el denunciante salió a Carmen de Patagones, un informe médico detalló que no tenía lesiones, lo cual se contradice con el informe elaborado al momento de su arribo a la vecina ciudad.

Después de estar cuatro horas alojado en la Comisaría de Patagones, el informe médico constató lesiones.

Lo más leído