WhatsApp de Publicidad
Seguinos

comisaría primera

Un detenido denunció haber sido violado en la comisaría Primera

La víctima tiene 43 años. Está preso por robar una bicicleta a mano armada. Lo trasladaron a Carmen de Patagones. El informe médico confirma que presenta lesiones compatibles con su declaración.

Una grave denuncia se formalizó en las últimas horas y da cuenta del testimonio de un detenido que denunció haber sido abusado sexualmente. Se comprobó que el hombre se encontraba solo en la celda, por lo que se investiga en qué circunstancias pudo haber sido atacado sexualmente como él mismo indicó.

La víctima es un sujeto de 43 años. Estaba privado de la libertad por robar una bicicleta a mano armada. La jueza Marina Promé solicitó una orden de presentación de la documentación (libros de guardia y de detenidos, además de la nómina de personal) a la comisaría para obtener datos relevantes de la investigación.

El hombre fue trasladado a Carmen de Patagones, donde fue revisado por un médico y mencionó que fue torturado, ahorcado con un cable y sometido con un elemento contundente. La pericia de los facultativos confirmaron sus dichos.

El informe médico indica que no reviste lesiones de gravedad, aunque son compatibles con sus dichos al presentar contusiones en distintas partes de su cuerpo, además de cicatrices antiguas. Es así que fue internado en clínica médica del hospital Maragato para seguir de cerca su evolución.

Lo más leído