WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC2000: la novena fecha será en El Zonda

El TC2000 comunicó a través de sus redes sociales que la novena fecha del año será en El Zonda de San Juan.

La Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan y Tango Sport Team Agencia anunciaron que la 9° fecha del “Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 Años” se llevará a cabo entre los días 9 y 11 de septiembre en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.

Esta competencia de TC2000 marcará para “El Zonda” el final de una etapa emblemática y el comienzo de una nueva y emocionante fase para todos los amantes del deporte motor. En el marco de esta 9° fecha del TC2000, el Gobierno de San Juan anunciará las obras de remodelación, modernización y de puesta en valor del simbólico trazado.

La Secretaría de Deportes de San Juan recibió por parte de la Comisión de Deportiva de Automovilismo (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA) las tareas a realizar, que serán supervisadas la próxima semana por dicho ente en materia de seguridad.

De esta manera, el automovilismo deportivo recupera un escenario donde todos quieren correr y ganar. Enclavado en el departamento de Rivadavia, rodeado de un paisaje único, “El Zonda” vuelve a rugir con actividad nacional.

Fuente: Carburando / La Brújula24

Lo más leído