WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esperado regreso

Con renovada escenografía: así sería el debut de Mirtha Legrand en la TV

Según información de último momento, la Diva estaría en condiciones de reaparecer el sábado 3.

Diario Popular estaría en condiciones de confirmar que Mirtha Legrand regresaría a El Trece con “La Noche de Mirtha” el sábado 3 de septiembre y su nieta, Juana Viale, con “Almorzando con Mirtha Legrand” el domingo 4 al mediodía.

Según información de último momento surgida desde StoryLab, la productora de Nacho Viale -nieto y productor de la diva- los tiempos estarían dentro de lo previsto para poder debutar según lo estimado originalmente con el canal.

Tal como adelantó la propia Mirtha, la nueva temporada “tendrá para el televidente el factor sorpresa de ¿y hoy quién lo conduce de las dos?”.

En esta temporada, la escenografía estará compuesta por dos islas en las cuales, Juana Viale interactuará con juegos rápidos y desafíos (como decorar un postre o elaborar una comida, en directa competencia con conductora).

Dependiendo de la aprobación artística y comercial, se podrán realizar recetas, muestras y también, usos de productos comerciales. Esto sucederá solamente en los programas que conduzca la nieta de la diva, que en principio sería los domingos.

Con respecto a quién ocupará la cocina, si bien aún no está confirmada hay grandes avances para que siga Jimena Monteverde y sólo restaría firmar el contrato.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído