WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sanción por la pelea

Benedetto y Zambrano, afuera del partido con Rosario Central

El Consejo de Fútbol evaluará si la medida se extiende a más partidos.

Se confirmó la sanción a Darío Benedetto y Carlos Zambrano luego de la pelea que protagonizaron en el clásico con Racing. Boca decidió dejarlos afuera del próximo compromiso con Rosario Central.

El Consejo de Fútbol evaluará en las próximas horas si la sanción se extiende a más partidos y también si habrá multa económica.

En la charla que tuvo con el plantel tras la pelea entre Benedetto y Zambrano, el presidente Juan Román Riquelme avisó que se iba a reunir con el resto de las autoridades para tomar medidas en el asunto. Finalmente, es un hecho que ambos futbolistas recibirán un castigo.

Ninguno de los dos formarán parte de los concentrados para el encuentro ante Rosario Central del próximo miércoles por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Si bien hasta el momento el castigo es únicamente deportivo, no se descarta que haya una sanción económica.

El entrenador Hugo Ibarra no podrá contar con dos piezas importantes en el equipo para enfrentar al Canalla. Boca necesita volver a sumar de a tres para pelear entre los primeros puestos de la tabla.

Cabe recordar que en la defensa Marcos Rojo aún no se recuperó y en el ataque Luis Vázquez y Nicolás Orsini no están mostrando su mejor rendimiento.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído