WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Valentín Aguirre se llevó la victoria en el TC Pick Up de Misiones

Llegó escoltado por su compañero de equipo, Santiago Álvarez, y Matías Rodríguez.

El piloto de Arrecifes se quedó con la victoria en el circuito misionero en lo que fue la última fecha de la etapa regular de la categoría. Valentín Aguirre obtuvo la victoria en la 7° fecha de las TC Pick Up en el autódromo de Posadas, Misiones.

El piloto del JP Carrera llegó escoltado por su compañero de equipo, Santiago Álvarez, y Matías Rodríguez. El oriundo de Arrecifes consiguió su cuarto triunfo en la categoría, pero además se transformó en el primer piloto que se queda con la victoria en un circuito diferente al del Mouras de La Plata.

Tras haber finalizado esta carrera en Posadas, la categoría culminó la etapa regular del campeonato 2022 y ya conoce a los doce pilotos clasificados para los Play Off que irán en busca del título.

TC MOURAS Y TC PISTA MOURAS

En el TC Mouras, Nicolás Moscardini (Ford) se quedó con el triunfo en el cierre de la etapa regular en Posadas, Misiones. El piloto del ‘Emanuel Moriatis Competición’ consiguió su primera victoria en la categoría. El podio lo completaron Alfonso Domenech (Dodge) y Jeremías Scialchi (Torino).

En el TC Pista Mouras, Nicolás Meichtri (Ford) logró su primera victoria en la categoría tras largar desde la primera posición por la pole position conseguida en el día de ayer. El cordobés compartió el podio junto con el puntero de la etapa regular, Lucio Calvani (Dodge), y Nahuel Cordone (Chevrolet).

Fuente: Carburando/La brújula.

Lo más leído