WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Fueron a vender milanesas, pero los recibieron armados y se las robaron

Fue en una vivienda de Pampa Central al 500. “Mi hija volvió llorando, no puede creer lo que le pasó”, contó la madre de la damnificada.

El sector donde se habría registrado el robo. (Google)

Lorena está indignada. No es para menos. Su hija fue víctima de un robo hace algunas horas, cuando intentaba ganarse el mango con un emprendimiento que lleva adelante desde hace poco tiempo.

En diálogo con el equipo del programa “Bahía Hoy”, que se emite por La Brújula 24, la mujer contó que todo ocurrió pasada la medianoche del sábado, cuando la chica, de 20 años, fue junto a su novio a entregar un pedido de milanesas a una vivienda de Pampa Central al 500.

“Fue algo feísimo, tenían un pedido de 10 milanesas completas, pero cuando llegan a la dirección se baja el novio de mi hija y sale un hombre armado. Cada sándwich sale más o menos 500 pesos”, recordó con bronca.

Y agregó: “Ella me contó que se bajó el novio y enseguida volvió y le dijo que arrancara porque venía un tipo con el revolver. Le dije que hicieran la denuncia porque hay una comisaria un poco cerca, pero son chicos y no se avivaron”.

Por otra parte, refirió que no sería la primera vez que sucede algo similar en ese sector. “Estaba viendo a una chica que publicó ayer que en Pampa Central al 400 la estafaron”.

“Hace un año que están con ese emprendimiento con el novio, el mes pasado les pasó algo parecido en una obra en construcción, les agarraron la comida y se fueron para adentro sin pagar. Mi hija vino amargadísima, llorando, no podía creer lo que le había pasado”, consideró.

Lo más leído