WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Por el delito de desobediencia

El Municipio aportará datos para que avance causa penal contra Carlaván

El empresario, que estuvo conduciendo sin carnet habilitante, chocó contra un auto en Chiclana al 600 y huyó.

La Municipalidad de Bahía Blanca le aportará a la justicia documentación fotográfica y fílmica  que permitirá avanzar en una causa penal contra Jorge Carlaván Goñi para imputarlo formalmente del delito de desobediencia, tras comprobarse que el empresario estuvo manejando su camioneta sin contar con el carnet habilitante y en esas circunstancias protagonizó un incidente de tránsito en Chiclana al 600 que milagrosamente no tuvo consecuencias trágicas.

El conductor del rodado colisionado identificó a Carlaván como quien estaba al volante de la camioneta que lo chocó cuando esa misma tarde se presentó en la comisaría Primera y realizó una exposición civil.

“El municipio, con ese dato, logró reconstruir todo el camino y la posterior huida del empresario en su camioneta. A su vez identificando la camioneta, reunió más imágenes del empresario conduciendo”, dijo una fuente consultada por la redacción de La Brújula 24.

La documentación que la comuna le aportará a la Fiscalía se logró reunir a partir de un trabajo conjunto de la subsecretaría de seguridad y la dirección de Tránsito Urbano, pudiendo recabar datos e imágenes que junto con las declaraciones del denunciante Rubén Rapetti ya fueron enviadas a las autoridades de la seccional de calle Berutti 650.

Lo más leído