WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Todo Motores

Fórmula Nacional en San Nicolás: Braian Quevedo volvió a la victoria

El bahiense se quedó con el primer puesto en la categoría escuela.

Braian Quevedo fue el vencedor de punta a punta del Sprint de la Fórmula Nacional Argentina disputada en San Nicolás. Segundo, a 0.384, arribó Brian Massa, y tercero fue Nicolás Suárez, a 1.219.

En el comienzo, con la grilla invertida, Quevedo y Massa largaban en las dos primeras posiciones, prevaleciendo Quevedo seguido por Massa, a quien hostigaban Nicolás Suárez y Tiago Pernía.

El despiste de Thomas Pozner hizo que la competencia se neutralizara con Auto de Seguridad. Y al reanudarse, Quevedo sostuvo el primer lugar, mientras que detrás de él se producía una intensa lucha entre Massa, Suárez y Pernía por el puesto de escolta del líder. Los intentos del segundo Massa por alcanzar a Quevedo fueron infructuosos, quien a su vez controlaba al tercero Suárez.

Cuando se llegó al final del Sprint de 10 vueltas, Braian Quevedo llegó victorioso a la bandera a cuadros, escolto por Brian Massa y Nicolás Suárez. Thiago Pernía quedó en la cuarta posición, por delante de Emiliano Stang (autor de la pole position), Andrés Brion, Leandro González, Juan Pablo Traverso, Sebastián NG, y Santiago Chiarello completando el top 10.

FUENTE MOTORES A PLENO/LA BRÚJULA 24

Lo más leído