WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MÁS QUE UN PERJUICIO MATERIAL

Cuantioso robo en pista de motos del Club Crisol: “Día muy triste”

Las autoridades del Automotor Club dieron cuenta de la sustracción de cables subterráneos y baterías, entre otros elementos, durante la última madrugada.

Aunque puedan sobreponerse al perjuicio material, para las autoridades de la pista de motos “Antonio Miranda” que tiene sede en el Club Crisol, el robo que se consumó en las últimas horas es una afrenta difícil de asimilar.

“Hoy como tantos otros días, llegamos a la pista a las 9 de la mañana a trabajar y nos encontramos con que nos robaron…y no es un robo más. Nos robaron algo que nos costó muchísimo lograr; nos robaron todos los cables subterráneos de la iluminación de la pista, las baterías de todas las máquinas, los cables que alimentan los colchones de seguridad, y muchas otras cosas. Después de tanto esfuerzo que hicimos para iluminar la pista, el sentimiento de hoy es muy triste. Sabemos que Dios pondrá a esas personas en su lugar”, indicaron los dirigentes en una publicación que hicieron en el Facebook oficial.

“Ahora a seguir remando para poder volver a tener iluminación y corriente en todos los sectores de la pista”, agregaron.

En una publicación previa, los referentes del Automoto Club dejaron en claro que “nada nos detiene”.

“Las obras son continuas en la pista Antonio Miranda y otra de las muestras de esto es la nueva tribuna más cabinas de transmisión recientemente construidas. Nuestra pasión no tiene frenos”, señalaron.

Lo más leído