WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La recomendación de Laura Ubfal: “Woo, una abogada extraordinaria”

Todo sobre el mundo del espectáculo.

El viernes cierra con una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24, cargada con toda la información del mundo del espectáculo.

Karina, la princesita, debutó en “La Máscara”, pero en Uruguay

En la noche de este jueves se vio otra máscara develada escondiendo a un famoso en el ciclo de entretenimientos de Uruguay y la figura invitada detrás de “Unicornio” era Karina, la princesita. Con la conducción de Maxi de la Cruz, Karina cantó con su voz distorsionada y finalmente se descubrió que era ella al grito de “fuera máscara”.

Justamente en la madrugada de este viernes Karina junto a Wanda Nara, Moldavsky y Lizy Tagliani, estuvo grabando las promociones para la edición argentina de “Quién es la Máscara” que se verá en Telefe al término de esta temporada de “La Voz Argentina” y que conducirá Natalia Oreiro. Karina pasará de participante en Uruguay a “investigadora” en Argentina del mismo formato y habrá que ver cómo le pedirán al famoso que se saque el disfraz.

Woo, una abogada extraordinaria

En su columna habitual, Laura Ubfal aprovechó para recomendar una de sus series más populares del momento en Netflix. Se trata de “Woo, una abogada extraordinaria”, que ha llegado a romper esquemas con su interesante historia.

“La verdad que es excelente, para todos los que quieran conocer un poco más sobre el espectro autista es super recomendable”, consideró la especialista.

El drama cuenta la historia de Woo Young-woo, interpretada por Park Eun-bin, una abogada con Condición del Espectro Autista (CEA). Mientras que su alto coeficiente intelectual y gran memoria la hacen una excelente profesional, sus deficientes habilidades sociales le ocasionan constantes dificultades.

Desde su estreno a nivel mundial el 29 de junio, la serie coreana se encuentra en el Top 10 de las series más populares de la mencionada plataforma. 

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído