WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Seis categorías zonales corren el fin de semana en Bahía: mirá el cronograma

El viernes desde las 9 comienza la actividad en pista. El precio de las entradas será de 700 pesos.

Foto: AF Fotografía.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

El fin de semana se disputará una nueva fecha de seis de las categorías zonales en el Club Crisol de Aldea Romana, con puntos en juego que pueden resultar vitales de cara a la definición de cada campeonato. El valor de la entrada por los tres días será de 700 pesos e incluye el estacionamiento.

La actividad en pista inciará el viernes a las 9 con la primera tanda de entrenamientos libres del Fiat Uno. Luego, saldrán a pista (en este orden) el Turismo Regional, el TC del Sudoeste, el Gran Turismo de la Comarca, la Fórmula 3CV y el Sport Prototipos. La segunda tanda irá ese día a las 11:40 y la tercera es a las 14:20.

El sábado, en tanto, habrá otras dos mangas de práctica (a las 9 y a las 11:30). Por su parte, a las 14 comenzarán las tandas clasificatorias para cada divisional, incluyendo al epílogo las series de la categoría Fiat Uno.

Por su parte, el domingo levanta el telón de la jornada la qualy del TC del Sudoeste. Inmediatamente después se disputarán las series del Turismo Regional.

Y recién allí se van a poner en marcha las finales a partir de las 10:45 y en el siguiente orden: Gran Turismo de la Comarca, Fórmula 3CV, Sport Prototipos, TC del Sudoeste y las competencias decisivas únicas del Fiat Uno y el Turismo Regional. A las 14:25, las segundas de las primeras cuator categorías nombradas, cerrando el espectáculo sobre las 16:30.

Lo más leído