WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Ganaron Olimpo, Villa Mitre y Sansinena: fue derrota para Liniers

El aurinegro se impuso 2 a 0 ante Peñarol en San Juan, mientras que el tricolor ganó 1-0 frente a Cipolletti y el albirrojo superó a Camioneros 3 a 1. Liniers, en tanto, perdió 1-0 con Argentino de Monte Maíz.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Los cuatro equipos que representan a Bahía disputaron esta tarde sus encuentros, correspondientes a la fecha 22 del Torneo Federal A. Villa Mitre, Olimpo y Sansinena lograron alzarse con el triunfo, mientras que Liniers se llevó una derrota.

El equipo cerrense vio acción en su cancha ante Camioneros, a quien superó 3 a 1. Tomás Segovia fue quien abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, seguidamente, a los 27’, apareció Juan Martín Amieva para estirar la ventaja y Sergio Suárez colocó el tercero y definitivo a los 19’ del complemento. Matías González descontó para la visita a los 49’.

Además, Camioneros se quedó con uno menos a 32 minutos de la primera parte, tras sufrir la expulsión de Juan Ferreira.

En paralelo, el tricolor recibió a Cipolletti en El Fortín y logró imponerse 1 a 0. El único tanto del encuentro lo anotó Alejo Distaulo, a los 14 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el elenco de Carlos Mungo consiguió sumar su tercer triunfo en fila.

Foto Twitter: @CALiniers

El chivo, también de local, hizo lo propio ante Argentino de Monte Maíz con quien perdió 1-0, en lo que fue el partido debut de Marcelo Fuentes como nuevo entrenador.

Juan Reynoso marcó el gol de la victoria para la visita sobre el final del cotejo, precisamente a los 48 minutos.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Por su parte, el aurinegro se midió ante Peñarol en San Juan y le ganó 2 a 0, reafirmando así su liderazgo en la tabla. Cristian Amarilla fue el encargado de marcar el primero, a los 32’ del segundo tiempo, y luego apareció Facundo Affranchino, a los 46’, para sentenciar el partido.

También en el complemento, a los 11’, salió expulsado Luis Vila en el equipo bahiense, por doble amonestación.

Lo más leído