WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Diego Azar, con Toyota, se quedó con el triunfo del Top Race en Rafaela

Lo que dejó la séptima fecha de la temporada, con el triunfo del piloto de Del Viso. Los detalles de cada divisional y cómo quedaron los campeonatos.

El delvisense Diego Azar, con Toyota Lexus, ganó este domingo la final del Top Race V6, que por la séptima fecha del calendario de la especialidad, se corrió en el “Templo de la Velocidad” de la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

El bonaerense de Del Viso, Diego Azar (Toyota Lexus), se impuso en la final del Top Race V6, al cabo de los 30 giros al trazado de 4.740 metros de cuerda, y tuvo como escoltas al pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet Cruze) y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus).

Completaron los ocho primeros, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), el bonaerense de Belgrano, Kevin Felippo (Ford Mondeo), el necochense Matías Capurro ((Lexus), el porteño Lucas Guerra (Mondeo), y el santafesino Gastón Rossi (Mercedes).

La final del Top Race Series, a 20 minutos más una vuelta, la ganó el juninense Lucas Gambarte (Ford Mondeo), seguido por los chaqueños Oscar Sánchez (Fiat Cronos), y Lucas Bohdanowicz (Mercedes).

En la final del Top Race Junior, a 20 minutos más una vuelta, se impuso el santafesino Franco Beatini (Mercedes), escoltado por el mendocino Fabian Battilana (Chevrolet Cruze), y el bonaerense de Canning, Matías Montero (Toyota)

Con siete competencias desarrolladas, está al frente de las posiciones en el Top Race V6, el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), con 192 puntos, seguido por el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 181, el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus), 175, el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Mondeo), 171, el porteño Lucas Guerra (Mondeo), 135 y el arrecifeño Stefano Di Palma (Fiat Cronos), 97.

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído