WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se trata de marinucci

La amenaza de la barra de Tigre a un ex Villa Mitre: “El grupo te va a acribillar”

El ex mediocampista ofensivo del “tricolor” recibió un mensaje intimidatorio a su teléfono celular: “Sabemos dónde viven tus familiares”.

El jugador de Deportivo Madryn y ex Villa Mitre, Leonardo Marinucci, denunció en la Fiscalía 1 de La Plata que luego del partido ante Tigre recibió amenazas de muerte hacia él y hacia su familia. Tras el partido que ayer jugaron Madryn ante Tigre por Copa Argentina en el Estadio de Gimnasia, donde su equipo ganó por penales luego de terminar 3 a 3 en los 90 minutos.

Marinucci llegó al vestuario luego de la victoria de su equipo y tenía este mensaje en su celular: “Hola Leonardo Marinucci, te hablo del GEP tenga cuidado entre hoy y mañana la barra de tigre no perdona mi grupo te va a acribillar …. Sabemos donde viven tus familiares también..”.

La fiscalía 1 de La Plata ordenó que se le asigne una custodia policial al jugador y a su familia. En la denuncia anexó el número del denunciante y las capturas de pantalla con las fotos de su domicilio que le enviaron. Se inició causa por amenazas.

Lo más leído