Uncategorized
Se espera que siga la lluvia hasta el martes, pero con menor intensidad
La temperatura mínima estará entre 13 y 14 grados, y la máxima llegará hasta el rango entre 16 y 17 grados.
La intensidad de la lluvia que cae desde esta tarde sobre la ciudad irá disminuyendo, pero seguirá al menos hasta la mañana del martes, según el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.
El experto aseguró que las precipitaciones de este lunes fueron "bastante más fuertes de lo esperado" y que en lo que resta del día va disminuyendo.
De Benedictis agregó que va a seguir inestable, con mucha nubosidad, hasta la mañana del martes con chances de lluvias más aisladas y más débiles.
La temperatura mínima estará entre 13 y 14 grados, con muy poca variación en el día, ya que la máxima llegará hasta el rango entre 16 y 17 grados.
-
Noticias B21 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
Noticias B21 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
La región15 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
-
Noticias B18 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
-
Noticias A5 horas agoUn grupo de bahienses denunció una estafa con entradas falsas para ver a Messi
-
Noticias B15 horas agoBuscan a un hombre que salió de Mayor Buratovich rumbo a Bahía y perdió contacto con su familia
-
Noticias B17 horas agoIntendente de Monte y dueños de inmuebles frente al mar se reúnen por financiación de obras
-
Noticias B16 horas agoTestigo afirma que el conductor esquivó una camioneta antes de chocar contra el jardín
