WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ruta 51

Pasado de copas, camionero chocó y volcó cerca de Cabildo

Ocurrió minutos antes de las 6 en el kilómetro 711. Antes de terminar sobre la banquina, chocó a otros dos vehículos de carga. Dio 1,10 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un camionero que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó minutos antes de las 6 un accidente de tránsito que pudo tener consecuencias aún peores en el kilómetro 711 de la Ruta Provincial N° 51.

Un Scania de la empresa Cantarini que trasportaba componentes electrónicos desde Buenos Aires a Ushuaia y conducido por Nicolás González Chávez, de 32 años, embistió la parte lateral de otros dos vehículos de carga que se movilizaban en dirección opuesta.

Producto del impacto, la unidad que guiaba Chávez terminó volcada sobre la banquina, solo con golpes y cortes menores en su rostro siendo atendido en el lugar por personal médico que llegó en ambulancia.

Policía Vial le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual dio como resultado 1.10 gramos de alcohol por litro de sangre y 0.92 la contraprueba –al contar con licencia profesional (la cual fue secuestrada), el límite es cero–. Los otros camioneros resultaron ilesos.

La ruta fue liberada minutos más tarde. En lugar, además, trabajaron una dotación de Bomberos Voluntarios de Cabildo y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído