WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Battaglia rompió el silencio luego de dejar Boca: “No sé por qué me fui”

Tras ser destituido como DT del Xeneize, reapareció en una entrevista exclusiva . La frase de los refuerzos, la tristeza por su salida, si volverá a Boca y más.

Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca hace menos de un mes tras la eliminación ante Corinthians por la Copa Libertadores. Desde ese momento, el extécnico del Xeneize mantuvo un perfil bajo, no emitió declaraciones al respecto de su salida de la entidad azul y oro… hasta este viernes, que rompió el silencio en una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino donde no dejó tema por tocar.

“Yo lo viví con naturalidad, me tocó estar desde muy chico”, lanzó en primera instancia Battaglia sobre el famoso y denominado Mundo Boca en Animales Sueltos, para luego expresar desde su experiencia: “Viví las tres pensiones y después llegar a ser jugador profesional y ser técnico… para mi el Mundo Boca era normal”.

Sobre su salida como técnico de la institución de la Ribera, el León fue contundente: “Me hubiese gustado que las cosas hayan sido de otra manera, que hablemos un poco más, que sea como debe ser”. “Ellos tenían la decisión tomada, deberán dar las explicaciones de por qué toman las decisiones que toman, yo estoy tranquilo con el trabajo que hice”, sumó para posteriormente sentenciar: “No sé por qué me fui”.

Asimismo, se expresó sobre la relación con Riquelme y sorprendió: “Me dolió la manera y la forma. Al fin y al cabo todos queremos el bien para Boca, de diferentes maneras”, y añadió: “Me hubiese gustado tener un poco más de charlas de fútbol con él mientras estaba en Boca”.

Fuente: TyC Sports.

Lo más leído