WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: filtran detalles del Martín Fierro de radio y cable

Además, Flor de la V y una propuesta laboral en la TV de Uruguay. Y la nueva película de Rodrigo de la Serna en Paramount+.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, dio un pormenorizado análisis de la farándula nacional, en la cuenta regresiva de lo que será el regreso de Macelo Tinelli a la televisión, previsto para el próximo lunes, después del último capítulo de la primera temporada de El Hotel de los Famosos.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“APTRA terminó de confirmar la entrega de premios de los Martín Fierro de Radio y de Cable que se emitirán en el mes de octubre. La fiesta de entrega de los Martín Fierro de Radio será el próximo 2 de octubre en Parque Norte. Un festejo organizado por el Grupo Octubre para la presencia de 550 personas, con cena, que emitirá IP Noticias con flashes por Canal 9. Se tomarán en cuenta las labores en las radios del 2019, 2020 y 2021, para un total de más de 50 estatuillas, unas 18 por temporada y serán coronadas con tres Martín Fierro de Oro, uno por cada año al mejor de los mejores. El Martín Fierro de Cable se entregará, como anticipamos, el 18 de octubre con cena en el Luna Park, que transmitirá Crónica, para los reconocimientos de la temporada 2021. Hacia adelante, Luis Ventura y APTRA negocia ya el Martín Fierro del Campo y el Latinoamericano, que se hará en Miami en el 2023″.

“La televisión uruguaya tiene por estos días una gran competencia y mucho dinero para comprar formatos y en muchos casos se nutre de figuras argentinas, como pasó con las presencias de China Suárez o Miguel Ángel Rodriguez en La Máscara; con Valeria Lynch en el jurado de La Voz y ahora, convocó a Flor de la V para participar como jurado invitada en Got Talent, el programa que volverá a conducir Natalia Oreiro. Será a fines de agosto que Flor viaje a Uruguay para cumplir con esa invitación y la conductora de Intrusos aprovechará el fin de semana para instalarse en el Enjoy de Punta del Este y ver a Susana Gimenez en la nueva puesta de Piel de Judas. Flor viajará con su marido, Pablo Goycochea y con sus hijos, Paul e Isabella, para disfrutar también de los días en familia, ya que no pudo tomarse días en estas vacaciones de invierno para estar con sus chicos”.

“Paramount+ confirmó que el reconocido actor Rodrigo de La Serna, será el protagonista de El Salto de Papá, su próxima película original para América Latina. Inspirado en el libro homónimo de Martin Sivak, el film estará dirigido por Daniela Goggi (Abzurdah, El Hilo Rojo, Maria Marta) quien además ha coescrito el guion junto a Andrea Garrote. La nueva película original de Paramount+ está producido por el VIS, el estudio Internacional de Paramount, en asociación con Infinity Hill y Rei Cine. El Salto de Papá será una historia atravesada por la valentía y la sensibilidad de la mirada de un hombre, que reconstruye la historia y la figura de su padre, y nos permite acercarnos a un punto de vista nuevo, singular y subjetivo de una historia colectiva”, sostuvo Federico Cuervo, SVP, & director general de VIS Americas”.

Lo más leído