WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con la brújula 24

“Economan” dio consejos para que te rinda el dinero

Aseguró que hay varias alternativas y una de ellas es la que llamó “el trabajo de ahorrar”.

“Hoy un peso en la mano quema”, asegura Mariano Gorodish, mejor conocido como “Economan” en redes sociales. Por eso ofreció algunas recomendaciones para rendir el dinero en medio de la actual situación económica.

Aseguró en el programa Nunca es Tarde, que hay varias alternativas y una de ellas es la que llamó “el trabajo de ahorrar”. Con esto se refiere a “ser infiel al supermercado, al chino, al verdulero, ir a las ferias barriales, porque la dispersión de precios es de hasta un 50% en el mismo producto.”

De esta manera, “Economan” afirma que se pueden encontrar mejores precios aprovechando la diferencia en distintos establecimientos.

Por el lado de la inversión, comentó que “siempre depende del monto, pero desde 5.000 dólares podés ser cuotapartista de un inmueble en EEUU que te rinda 10% en dólares y le empatás a la inflación de ese país. En Argentina, con unos $800 mil puedes hacer lo mismo y le ganás por mucho a la tasa de un plazo fijo”.

Agregó que una estrategia es “ser consumidores inteligentes, en lugar de ser derrochadores seriales” y recomendó su libro Guía Universal del Ahorro, que se puede descargar gratis en el sitio web mobilebookediciones.com

Lo más leído