WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hechos ocurridos en el último paro

Avanza la investigación por aprietes a camioneros que descargan en White

El denunciante señaló a un grupo de autoconvocados.

Un grupo de transportistas aportará información sobre hechos de violencia sucedidos durante las últimas semanas, en especial cuando se llevó adelante el paro nacional y se produjo el crimen de Guillermo Jara a pocos kilómetros de la rotonda de Daireaux. Por el homicidio del camionero el fiscal Fabián Arcomano se apresta a pedir la prisión preventiva de los acusados, tal como lo adelantó cuando habló con LA BRÚJULA 24.

Según pudo saber la redacción de este medio, del nuevo caso conocido uno de los denunciantes es un camionero de la zona que no pudo descargar en el puerto de Ingeniero White en tiempo y forma. Debió ser custodiado por varios colegas y por la policía al punto de que tuvo que dormir con una guardia en la zona de la estación de servicio El Cholo.

El hombre apunta a un grupo denominado “camioneros autoconvocados” que tuvieron una activa participación en el último paro del transporte, incluso con influencia en la zona de Daireaux, donde se produjo el hecho más grave.

Fuentes policiales no descartan una conexión entre los violentos y una barra de fútbol que en las últimas horas protagonizó hechos de violencia en el clásico de Ingeniero White.

Lo más leído