WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

Incidentes en Huracán-Comercial: hinchas locales se enfrentaron con la Policía

Ocurrió a la salida del partido, cuando los del Globo comenzaron a pelear entre sí y terminaron arrojándoles piedras a los uniformados.

Foto de archivo: ingenierowhite.com

En el final del partido disputado esta tarde en Ingeniero White entre Huracán y Comercial por la Liga del Sur, la hinchada local protagonizó un violento enfrentamiento con la Policía.

El evento se desarrolló en la cancha del Globo y sin público visitante. Los serios incidentes se produjeron en final del partido, cuando Comercial logró imponerse 3 a 1.

Concluido el encuentro el clima se tornó tenso, allí fue que un sector de la hinchada rompió el alambrado y se metió en la cancha para que los jugadores visitantes no festejen, pero la situación pudo ser controlada por los efectivos policiales.

Fuentes oficiales le confirmaron a LA BRÚJULA 24 que los dirigentes y jugadores de Comercial se pudieron retirar del lugar sin sufrir inconvenientes. Sin embargo, los desmanes comenzaron a la salida de la cancha, cuando los hinchas de Huracán comenzaron a pelear entre ellos.

Personal de la Comisaría Tercera intervino para detener la gresca, pero los violentos les arrojaron piedras a los patrulleros, causando daños en la luneta de uno de ellos.

Pese al fuerte enfrentamiento, no se registraron heridos. Se pudo identificar a algunos de los sujetos que participaron en los incidentes, pero no hubo detenidos.

Lo más leído