WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

La hija de Callejón casi sufre un accidente en vivo: mirá la reacción de Iúdica

La situación ocurrió en medio del programa La Noche del Domingo. La niña aceleró una moto y asustó a todos.

Una insólita y peligrosa situación ocurrió en medio del programa La Noche del Domingo. En medio de una publicidad que Mariano Iúdica estaba presentando, la hija de María Fernanda Callejón estuvo a un paso de sufrir un grave accidente con una moto.

Todos los domingos a la noche, Mariano Iúdica revitalizó el mítico programa que -anteriormente- llevaba adelante Gerardo Sofovich. Ahora, el conductor es el encargado de llevar adelante la transmisión y, durante la noche, tuvo como compañera a María Fernanda Callejón que, además, llevó a su hija al programa. Durante una publicidad, que el mismo conductor llevaba adelante, la hija de la actriz se subió a la moto que estaba siendo promocionada y, mientras jugaba, aceleró.

Si bien todos pensaban que la motocicleta estaba apagada, lo cierto es que estaba en punto muerto y la pequeña hija de Callejón puso primera, aceleró y se fue hacia adelante. Las imágenes -que son bastante elocuentes- muestran que la pequeña salió de cámara, aceleró contra la producción y casi sufre un terrible accidente ante la presencia de su madre. Callejón no evitó el susto y se la vio muy preocupada, al igual que Mariano Iúdica que, entre risas, trató de “remar” la situación horrorosa que había ocurrido.

Fuente: LB24 / El Destape.

Lo más leído