WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: detalles del reestreno de La Noche del Domingo

Además, Jey Mammon dio positivo de Covid. Y los invitados de Andy para este sábado.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, hizo un paneo general de las principales novedades del mundo de la farándula, en medio del escándalo que rodea a Rodrigo De Paul y sus amoríos, el día después de la nota de Tini Stoessel en el programa de Ángel De Brito, donde no se habló del escándalo que la envuelve a ella con el futbolista.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Ya se habían conocido los casos de Diego Torres, que debió suspender shows y Nicole Neumann, que alertó a muchos, además del enojo de Mica Viciconte. También el de Mirtha Legrand. Y ahora fue el turno de Jey Mammon quien evidentemente no podrá llevar adelante su tercera jornada de conducción para La Peña de Morfi. Jey debutaba con su show teatral el próximo 25 de mayo y ahora ese estreno se pospuso una semana”.

“Este viernes se grabará el piloto de La Noche del Domingo producida por Kuarzo y Gustavo Sofovich para América con la conducción de Mariano Iúdica. El histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich tendrá clásicos y muchas novedades para su nuevo lanzamiento televisivo. Por de pronto volverá el juego del corte de la manzana y también, el jenga, pero esta vez en tamaño gigante. Matías Alé y Silvina Escudero serán los invitados para grabar esta prueba con Iúdica, en un show de cuatro horas que tendrá también cocina y momentos musicales. Además se sumará un show de nuevos talentos, para este nueva propuesta televisiva para los domingos a la noche. Mariano Iúdica está muy feliz con su reciente triunfo en los Martín Fierro y le pondrá toda su energía a este regreso a la televisión abierta”.

“Este sábado a las 22, llega un nuevo programa de PH, Podemos Hablar a la pantalla de Telefe. Andy recibirá a Vicky Xipolitakis, Roberto García Moritán, Gastón la Gata Fernandez, La Joaqui y Diego Brancatelli. La premisa es elevar el promedio de audiencia que viene registrando esta nueva temporada, aunque con un nuevo condimento que complica a la producción para conseguir invitados por la ola de Covid que afecta al país y de la cual la farándula no es ajena”.

Lo más leído