WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Mariano Iúdica prepara su regreso a la TV

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió esta mañana en su habitual columna de espectáculos las principales novedades, promediando la primera semana de los cambios en el prime-time de la televisión abierta, los cuales no serán los únicos y prometen reavivar la lucha en el rating entre todas las señales.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“La dirección comercial de América acelera todas las negociaciones para vestir la nueva apuesta de Mariano Iúdica en el canal, quien después de Polémica en el Bar volverá para animar cuatro horas los domingos. El debut de La noche del domingo sería para el último fin de semana de abril y si no llegan, el primer domingo de mayo, con el anuncio de grandes premios para quienes participen en el programa. La coproducción de Gustavo Sofovich, quien anticipó que espera que vuelve el Jenga como una de las atracciones del ciclo semanal de entretenimientos que hizo famoso su papá, busca entregar un auto por domingo. Además, habrá grandes electrodomésticos, colchones y otros premios que dependerán del área comercial de América”.

“A fin de este mes de marzo termina el contrato trimestral de Moria Casan con Canal 9 y la artista decidió no renovarlo. Moria es Moria debutó en esa pantalla el pasado 13 de diciembre y en los últimos días le cambiaron el horario a las 23.50 y ahora no hubo acuerdo para seguir adelante con el magazine. A lo largo de estos meses Moria recibió muchos invitados e hizo interesantes entrevistas, entre otros, a María Leal, Carmen Barbieri y a su pareja, Fernando Pato Galmarini, entre las más recordadas. Moria termina después de Semana Santa la temporada de Brujas, para volver en el verano 2023 a Mar del Plata y antes, estará debutando con Julio Cesar de Shakespeare, dirigida por José María Muscari”.

“Por ahora sigue al frente de las mañanas de Telefe Denise Dumas, pero en Kuarzo ya se está construyendo la nueva escenografía para la llegada de Georgina Barbarossa con su propio programa. La semana que viene esperan poder hacer ensayos del nuevo ciclo que tendrá cocina, invitados y actualidad, mientras Georgina renovó su look tras terminar su temporada de teatro en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso. De Carlos Paz Georgina se fue al sur para descansar antes de encarar su debut que, hasta ahora, sería el 11 de abril, casualmente el mismo día en que su antecesora del horario, Flor Peña, tendría su estreno en la pantalla de América. Pero todo puede cambiar. Sabemos que Paulo Kablan y Analía Franchín seguirán en el horario con Georgina y habrá que ver si hay renovación de panelistas o si continúan Nancy Pazos y Noe Antonelli”.

Lo más leído