WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habría aconsejado a la colombiana

El rol de Alejandro Sanz en la separación de Shakira y Piqué

El cantante español se suma al polémico divorcio.

Un nuevo personaje se suma a la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué. En las últimas horas surgieron rumores que involucran al cantante Alejandro Sanz.

Según la información que transcendió, Sanz habría tomado el rol de consejero de la artista sobre los acuerdos en torno a la firma del divorcio.

Shakira y el cantautor español mantienen una relación de amistad desde el 2005, año donde protagonizaron uno de los videos más exitosos, La Tortura. En medio de la separación de la cantante con el futbolista, los rumores de un posible romance entre los artistas volvieron a estar presentes.

Sanz sería uno de los principales impulsores de la idea de que Shakira se mude a Miami. La decisión final depende de lo que surja de los tribunales sobre el futuro de los hijos de la pareja: en manos de quién quedará la tenencia y cuál se será el régimen de visitas.

Los medios españoles aseguran que la cantante estaría dispuesta a pagar una gran suma de dinero para que su ex pareja acepte no pelear por la custodia de Milán y Sasha. Hasta el momento, los dos protagonistas están a la espera de una reunión para definir qué pasará con los niños.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído